venres, 21 de agosto de 2009

Welcome to our Blog


Hola a tod@s: a partir de hoy podréis obtener aquí la información sobre las actividades y las novedades que vayan surgiendo en la Casa Das Linguas.

Si tenéis cualquier sugerencia o queréis hacer algún comentario, podéis usar este blog.

Un saludo

PD - Esta va a ser la única entrada en español :))

5 comentarios:

  1. Hola!! Tenía una pregunta... ¿para ir a las actividades de inglés, como las conversaciones o ver las series, hay que apuntarse antes o se puede entrar así directamente?

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. hola, tienes que apuntarte (que de momento es gratis, aunque más adelante tendrás que hacer un carnet y pagar una cuota). Pásate por aquí y te explicamos todo.
    un saludo
    CDL

    ResponderEliminar
  3. Antes de me inscriver, desexo informarme de se os grupos de conversación están guiados por nativos de cada lingua. De non ser así, os profesores teñen a Licenciatura, non só nunha Filoloxía, senón na do idioma correspondente?

    Mil grazas.

    ResponderEliminar
  4. Este blog es exclusivamente para informar a los usuarios de las actividades y novedades de la CDL, por lo tanto no es el lugar adecuado para responder a su pregunta. De todas formas le diremos que todo el equipo cumple con los requisitos exigidos para desarrollar su trabajo de forma satisfactoria.
    Estaremos encantados de que se pase por el centro y esperamos poder ayudarle.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Eu só quería informarme ben de quen me ía formar, e polo evasivo da resposta non sei que pensar. Grazas de todas formas, a idea do centro era moi boa.

    ResponderEliminar