luns, 8 de febreiro de 2010

películas

Hola a todos.
Algunos de los usuarios nos han comentado que, aunque les gustaría asistir a las sesiones de cine, el horario que tenemos (viernes a las 18:15) se lo impide. Nos gustaría hacer lo posible para que este problema se pudiese resolver, por lo que sería de gran utilidad que nos dijeseis, en persona, por mail o dejando un comentario en el blog qué horario os podría venir bien.
Cómo algunos ya sabéis, toda la tarde de los miércoles y parte de la tarde de los jueves la sala multimedia está ocupada, así que esta franja horaria está descartada.

Vuestros comentarios serán de gran ayuda e intentaremos, dentro de lo posible, llegar a un acuerdo entre todos. Gracias por adelantado.

Un saludo

CDL

3 comentarios:

  1. Yo todavía no conozco mis horarios de clase del segundo cuatrimestre, así que no sé, pero sí es cierto que el viernes a veces me voy a mi pueblo a a pasar el fin de semana. Gracias por preguntar!

    ResponderEliminar
  2. A mi el vierne por la tarde ma va bien, pero cualquier otro dia tambien me puede ir bien, estar en el paro es lo que tiene.

    ResponderEliminar
  3. También se puede probar a poner la misma película en 2 sesiones. Una por la mañana y otra en el mismo horario que hasta ahora. Para el día y la hora de la sesión de la mañana podéis quedar entre vosotros y decírnoslo. Es sólo una idea...

    ResponderEliminar